Videntes de Nacimiento

La clarividencia es un arte milenario que se lleva practicando desde casi los inicios de la historia y al que las personas han recurrido en todas las épocas para encontrar guía y respuestas ante problemas de todo tipo. Mediante la cartomancia, la práctica de echar las cartas de tarot para discernir información oculta, los videntes de nacimiento son capaces de ver más allá de lo mundano para ofrecerte respuestas respecto a un suceso que está por venir, algo que está sucediendo ahora mismo o algo que pertenece ya al pasado.

Esto lo convierte en un arte muy versátil, ya que un vidente competente puede valerse de su don innato, ayudándose de las cartas de tarot, para analizar cualquier cuestión que se le plantee y ofrecer las respuestas adecuadas. No importa el tipo de duda o incertidumbre que quieras consultar: un posible amor futuro, qué está haciendo un ser querido que se encuentra lejos o si vas a conseguir un ascenso laboral. Las videntes de nacimiento del tarot telefónico pueden guiarte y responder a todas estas cuestiones ya que su arte trasciende las barreas temporales y espaciales, permitiéndoles una visión mucho más amplia de la situación que la que tendría una persona sin el don de la clarividencia.

Dicho esto, cabe recalcar que este don es mucho más notable en aquellas personas que lo poseen de forma innata, es decir, desde el nacimiento. Las tarotistas que además son videntes de nacimiento son capaces de desarrollarlo y profundizar mucho más en su capacidad para ver lo oculto y discernir el porvenir. Los años de experiencia les permiten estar en sintonía con ese sexto sentido de forma única y manejarlo con mayor destreza que aquellos tarotistas que lo han adquirido posteriormente o lo han “aprendido”, por así decirlo.

Por ello, es importante que, si quieres contactar con un tarotista o vidente, este sea un vidente de nacimiento, ya que podrá ofrecerte respuestas mucho más fiables y certeras. En esta web puedes consultar información acerca de algunas de las videntes innatas más reconocidas del panorama ocultista en España y saber cómo ponerte en contacto con ellas.

Tarotistas con un don innato: videntes de nacimiento

A través de cualquiera de los números que aparecen en la web, puedes contactar con tarotistas profesionales que ponen a tu disposición no sólo el arte de la cartomancia sino también su don innato para esclarecer el porvenir. Algunas de estas videntes naturales son:

  • Esmeralda Romero
  • Julia
  • Miguelana
  • Rubí
  • Carlota

Todas estas tarotistas son, además de expertas en cartomancia, videntes de nacimiento con carreras profesionales de éxito en el panorama nacional, respaldadas por años de experiencia ayudando a gente que se encontraba perdida o son rumbo a encauzar sus vidas de nuevo. Se trata de profesionales que no ven la videncia como un trabajo, sino un arte al que se prestan desinteresadamente para poner su don al servicio de aquellos que necesitan guía espiritual o emocional.

Esmeralda Romero es la vidente que actualmente ostenta el Premio Guía de Tarotistas 2018. Está considerada la mejor vidente de España por su trato cercano con los consultantes y sus respuestas claras y sinceras. Es por ello que goza de un gran número de clientes fidelizados que atestiguan la calidad de sus servicios. Esmeralda es vidente de nacimiento y lleva largos años ayudando a personas, especialmente en temas de índole amorosa, su especialidad. Si tienes alguna inquietud sentimental respecto a tu pareja o un posible romance futuro, Esmeralda Romero es la vidente adecuada para ofrecerte asesoramiento con su don innato y su tarot natural.

vidente de nacimiento esmeralda romero

Si tienes inquietudes sentimentales, pero no necesariamente ligadas a una relación amorosa, Carlota es una vidente natural especializada en el arte de los sentimientos en el más amplio sentido de la palabra. Esta tarotista puede empatizar con esos temores o presiones que te oprimen y ofrecerte la guía y fuerza que necesitas para lograr la perfección emocional.

La importancia del tarot

Ahora que conoces más sobre las distintas videntes que pueden asesorarte, sólo tienes que dejar atrás los miedos o la vergüenza y decidir cuál o cuáles son las mejores para asesorarte y ayudarte a disipar los problemas que nublan tu vida. La importancia del tarot es que se trata de un arte enfocado específicamente a ayudar a los demás, a guiarlos a través de los tramos oscuros de la vida y superar los baches que se nos plantean.

Las mayores virtudes del tarot y la videncia:

  • Ofrece ayuda personal y emocional. Encuentra las respuestas a esas inquietudes que te atenazan y te quitan el sueño.
  • Puedes hacer preguntas respecto, al futuro, presente y pasado.
  • Te ofrece soluciones desde una perspectiva distinta a la que te darían profesionales de otro tipo, como un psicólogo o un médico. Algunas cuestiones emocionales o espirituales requieren de un vidente profesional que sepa cómo tratarlas de la forma adecuada.