Qué características definen a las videntes buenas y fiables

Las videntes buenas y fiables son aquellas que te comprenden, que te hablan y resuelven tus dudas acerca del pasado, el presente y el futuro. Pero también lo son las que reúnen ciertas actitudes que las hacen únicas. Uno de los más conocidos es su don natural para entender los problemas ajenos y encontrar respuestas gracias a la sabiduría ancestral del tarot.

También son aquellas que han demostrado su buen desenvolvimiento a lo largo de años de experiencia. Una buena tarotista te ofrecerá todo su apoyo y te brindará consejo siempre que lo necesites. Así es como conseguirás saber más de ti y vivirás más feliz. Es tu amuleto de la suerte. ¡Conoce cuáles son las características que definen a las videntes buenas y fiables!

videntes buenas y fiables

Las videntes buenas y fiables reúnen estas características

Aprendizaje constante y una gran sensibilidad son facultades deseables en una tarotista pero hay más. Conoce por qué algunas de las mejores videntes del mundo tienen en común estas cinco características:

  • Especialización: Hay quién dice que no se puede saber acerca de todo y no se equivoca. En el tarot hay videntes que se han especializado en la temática estrella que es el amor. Los asuntos amorosos nos preocupan y necesitamos conseguir las respuestas desesperadamente. Sucede en el caso de la tarotista Anil que está espeializada en acercamiento a nuevas personas, rupturas así como solución de conflictos amorosos. Luna te ayudará en todos los asuntos amorosos, especialmente en búsqueda de nuevas personas y rupturas amorosas.
  • Reputación: La reputación se basa enla honradez de la tarotista y, cuanto menos se pregunta siendo vidente, más evidencias se da de que ahí existe un don natural. Es el caso de Julia que solamente te preguntará tu nombre y tu fecha de nacimiento, ya que se apoya en la astrología. Las valoraciones de los clientes también hacen que puedas encontrar las tarotistas más expertas. Es el caso de Marian, Esmeralda, Rubí, Miguelana, Carlota, Maribel y Esmeralda. Todas ellas han ganado premios y certámenes relacionados con su especialidad.
  • Honradez: Una tarotista honrada suele tener buenas críticas por parte de los consultantes. Desconfía cuando creas que al otro lado del teléfono de te están dando largas para que aumente la factura telefónica. Una buena vidente no necesita engrosar las facturas porque lo que quiere, en último término, es ayudarte.
  • Transparencia: Desde el primer momento debes conocer las tarifas y las diferentes modalidades de pago. El tarot con pago con tarjeta, por ejemplo, es una de las facilidades que diferencian al tarot por teléfono del resto.
  • #5.Un don natural: Pero si hay algo que debe caracterizar a una buena vidente es tener el don. De hecho, una vidente ha de tener el don. En caso contrario puede hacerse llamar tarotista pero no vidente. Este don otorga una gran sensibilidad, empatía y una capacidad única para conectar con las emociones ajenas.